Publicidad:


Pleno de victorias en todas las categorías del CB Puerto Real

Magnífico bagaje el conseguido este fin de semana por nuestros equipos que han vencido todos los partidos que han jugado en las diferentes categorías


Viernes 14 de Noviembre:
??CB PUERTO REAL 58 - CHAJEBA 8 (Preinfantil Femenino).?Segundo partido de liga disputado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas con afluencia de público donde nuestras chicas no dieron opciones al rival desde el primer período gracias a un buen trabajo defensivo.

?Sábado 15 de Noviembre:??
CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES 59 - SAN FELIPE NERI 45 (Mini Femenino 1º Año).
Tercer partido de liga disputado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas con gran ambiente en la grada que nos enfrentó a un rival como San Felipe Neri que había ganado sus dos primeros partidos de forma contundente.
??
Domingo 16 de Noviembre:??
SD CANDRAY 21 - CB PUERTO REAL 71 (Minibasket Femenino).?Tercer partido de la fase previa clasificatorio para el grupo A del Campeonato de Andalucía Minibasket. Partido de menos a más en la díficil cancha del equipo de San Fernando donde nuestras jugadoras hilvanaron jugadas de calidad ante un Candray que no bajó los brazos en ningún momento.??

CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES 62 - CD BTO GRAZALEMA 45 (Mini Masculino 1º Año).
Tercer partido de liga disputado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas donde nuestros chicos ganaron su primer partido en competición tras caer ante dos de los favoritos. Buenas sensaciones y alegría ante esta victoria.
??
CB PUERTO REAL 129 - CBT LEBRIJA 2 (Cadete Femenino).?Sexto partido de liga disputado en el Pabellón Municipal del Muelle ganado de forma contundente como refleja el marcador. Resultado que nos mantiene en la parte alta de la tabla de este grupo A del Campeonato de Andalucía categoría Cadete.
??
COMUNICADO CB PUERTO REAL