Publicidad:


ICOM UDEA reclama a su afición respaldo en la I Copa Diputación en La Línea

Se celebra el sábado y domingo en el Pabellón Municipal de La Línea


ICOM UDEA quiere verse acompañada por su afición este fin de semana en la I Copa Diputación, que se juega sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre en el pabellón municipal de La Línea de la Concepción. 

 

“Es muy importante que nuestros jugadores sientan el calor de los seguidores. Vayamos desde Algeciras a vivir buen baloncesto y apoyarlos”, se afirma desde la directiva del equipo algecireño de Liga EBA.

 

DKV San Fernando e ICOM UDEA, que comparten el grupo D-B en Liga EBA, disputan la primera semifinal el sábado 30 a las 18.00 horas. La otra plaza en la final la buscarán Ohtels! Unión Linense Baloncesto (Liga EBA) y la Gymnástica Portuense. Será también el sábado 30 pero a las 20.00 horas. El bloque de El Puerto de Santa María, de 1ª Nacional, ganó su derecho a estar en esta fase final tras imponerse en una previa resuelta frente a CB Chiclana Ituci, Quesería El Gazul Alcalá de los Gazules y CB San Fernando.

La final de este nuevo torneo será el domingo 1 a las 12.30 horas y previamente habrá terminado el partido por el 3º y 4º puesto entre los perdedores de las semifinales del sábado. Los jugadores de Javier Malla y Alberto Fenoy trabajarán hoy en doble sesión de entreno, por la mañana en la pista del pabellón Doctor Juan Carlos Mateo (antiguo Ciudad de Algeciras) y por la tarde en el Andrés Mateo del barrio de El Saladillo.

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS