Publicidad:


Convocadas Subvenciones para clubes deportivos y secciones deportivas andaluzas

15 días naturales para presentar la documentación


 
Les comunicamos que con fecha de hoy 03 de Septiembre de 2018, ha sido publicada en el BOJA nº 170 la Orden de 13 de Julio de 2018, por la que se convocan, para el ejercicio 2018, las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deporte, dirigidas a la adquisición de equipamientos deportivos para los clubes y secciones deportivas de Andalucía (ECD). Igualmente y en el mismo BOJA, se publica el  Extracto de la citada Orden. Les adjuntamos ambos documentos.
 
Con arreglo a esta Orden, será subvencionable la adquisición de material deportivo inventariable, entendiendo por tal el bien mueble no fungible, es decir, aquel del que se puede hacer uso sin que se consuma por el uso normal para el que está destinado, utilizado para la práctica deportiva desarrollada por el solicitante en el espacio deportivo donde se desarrolla la misma.
 
Le informamos que el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente a su publicación en BOJA.
 
Podrán ser beneficiarios los clubes y secciones deportivas que cumplan estos requisitos:
 
1.Estar inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, 
 
2.Tener programas incluidos en el último Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía publicado (BOJA nº 84 de 03/05/18, Orden 10 de abril de 2018), y/o haber participado en competiciones oficiales de Deporte Base (entre los 6 y 18 años, ambos inclusive) en la temporada o año anterior a aquel en que se publica la convocatoria (Temporada 2017/2018). 
 
La solicitud deberá cumplimentarse exclusivamente a través del acceso establecido en la página web de la Consejería de Turismo y Deporte, en la siguiente dirección electrónica: 
 
 
y su presentación será, exclusivamente, en el Registro electrónico de la Administración de la Junta de Andalucia.