Publicidad:


Crónicas y resultados CB Ciudad de Algeciras

Correspondientes a la jornada del 10 y 11 de enero


C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS INFANTIL B (50)- BALONCESTO ZONA BAHÍA (0)

Jugadores CBCA: Javier Fresneda, Gonzalo de la Iglesia, Adolfo Ríos, Pedro Revidiego, Fernando de la Iglesia, Antonio Barba, David Ríos, Julián Carmona y Héctor Casas

Partido celebrado el sábado 10, a las 12:30 h, en el pabellón "Andrés Mateo”.

La actitud de los jugadores y entrenador del equipo sanroqueño animando y luchando en todo momento, son dignas de elogio.

?Deseamos que nuestro jugador Alberto Ramírez, se recuperé pronto y reanude la actividad con el equipo,?¡Enhorabuena equipo!

C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS MINIBASKET (52) - COLOMER DENTAL (2)

Tanteo por sextos : 1º (23-0), 2º (20-2) y 3º (9-0) , en el que se cerró acta, a los inicios del mismo, al alcanzar el marcador una diferencia de 50 puntos.

Jugadores C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS: Pablo Cabeza, Daniel Tavío, Pablo Bianchi, Pablo Collantes, Juan Jesús Martín, Javier Gavilán, Juanma Clemente, Pablo González, Pablo Jiménez, Javier Enamorado y Santiago González .

Partido celebrado la tarde del viernes 9 de enero a las 18:00 en el pabellón "Andrés Mateo".

La evidente diferencia entre ambos equipos se hizo patente desde el primer instante del tiempo de juego.

?El CB Ciudad de Algeciras ha mejorado su ataque utilizando transiciones rápidas, sin apenas botes, y dominando todas las facetas del juego ofensivo y defensivo.
?
Tan sólo queda un partido, ante Mergablo, para que finalicen esta fase previa y podrán , los del Ciudad de Algeciras, medirse ante los más fuertes de la provincia como previsibles primeros de grupo.

¡ Enhorabuena chicos y siempre mejorando !

COMUNICADO AD CARTEIA