Publicidad:


Baloncesto Zona Bahía cae derrotado en casa frente al DKV Jerez

Competición Senior masculino provincial


Dos equipos que han dado todo hoy en el Municipal de San Roque para conseguir la victoria, el Zona Bahia que llegaba con bajas importantes y ha pesar de la derrota, termino con  buenas sensaciones y satisfechos con el juego del equipo.

Un primer periodo  con dos equipos muy fríos y cautelosos, muchos fallos en los primeros minutos, golpea  primero el Zona con dos triples ambos equipos van entrando poco a poco en juego 16/15 para los de San Roque, todos los puntos de Jerez de este periodo en el rebote ofensivo.

En segundo cuarto comienzan los pívot del DKV, gracias su mayor altura y las bajas importantes en esa posición del zona, ha dominar el rebote y superan al zona con un  16/23 que servirá a los Jerezanos de rentan suficiente hasta el final, al descanso 32/38.

La segunda parte Micky Aguera el técnico local va tomando decisiones y buscando soluciones, jerez sigue dominando el rebote y acierto en el tiro exterior con varios triples, pese a la buena defensa de San Roque, y vemos al mejor Zona, defensa intensa y acertada sumado ha  un buen  ataque, ambos equipos lo da todo y se suceden las canastas, 21/21.

En el último cuarto el Zona Bahia, lo sigue  intentando una y otra vez, varios triples a favor  y los pívot de zona mejoran en rebote,  a 4;44 para la conclusión 61/68, a 3;54  61/67, a 3;14 63-72 y con buenas defensas del Zona y canastas de jugadas bien definidas se pone el partido a 1;37 para el final 71/74, el único problema es las faltas 4 para Zona y 0 Jerez a falta de 26 segundos para terminar marcador 74/79 y al Zona se le sale un triple que estaba dentro.  Buenas sensaciones de equipo y mucha ilusión para seguir trabajando y llegaran los resultados.

Destacamos en los anotadores a Jose Delgado, José Gallardo, Alberto Vazquez  y que casi todos los jugadores del Zona, anotan, todos en pista, el técnico local Michy Aguera da rotación  al banquillo y todos los jugadores tienen minutos.



A: CB ZONA BAHÍA

B: DKV JEREZ


Periodo1: 16/15
Periodo2:  16/23

Descanso : 32/38

Periodo 3: 21/21
Periodo 4: 21/22

Final 74/81

Entrenador: Micky Agüera
Delegado:

Final: 74/81

Anotadores:

Jose Delgado  16 p
Jose Gallardo  15 p
Alberto  Vázquez  14 p
Jc Rosales          9 p
Moya                  8 p
Rafael Herrera,  , Salomon y Jacob,   4 puntos cada uno.

COMUNICADO CB ZONA BAHIA