Publicidad:


Nueva web para la FAB y sus Delegaciones Provinciales

La FAB pone en funcionamiento un nuevo portal que aunará las web de todas las provincias andaluzas con el objetivo de mejorar la información y hacer llegar de manera lo más sencilla y concreta posible, todo lo que acontece sobre el baloncesto andaluz.


La FAB da un paso más en pos de acercar a sus aficionados todas las noticias concernientes al baloncesto andaluz unificando toda la información del deporte de la canasta bajo un mismo dominio facilitando a todos los aficionados al baloncesto su acceso y manejo, a la vez que hacerla más dinámica y dotarla del mayor número de contenidos posibles, ofreciendo  una imagen y funcionalidad  acorde a los tiempos actuales.

Además su manejo quedará totalmente complementado próximamente cuando a través de una aplicación que utilizarán los árbitros, todos los resultados de las competiciones puedan ser insertados de forma inmediata en cada una de las web correspondientes, lo que propiciará el acceso rápido y actualizado de lo acontecido durante toda la jornada del fin de semana.

El nuevo formato mejorará la comunicación y hará posible que el baloncesto andaluz tenga una mayor presencia en redes sociales donde la FAB estará presente para llegar al mayor número de aficionados posible. Igualmente la nueva imagen on line de la web seguirá contando con el canal youtube desde donde poder acceder a encuentros, charlas, clínic etc… y una amplia galería fotográfica en la que ver las mejores imágenes de cuantos acontecimientos ocurran durante la temporada relacionados con el baloncesto andaluz.

La presentación de la nueva imagen ha tenido lugar durante el transcurso de unas  Jornadas de Trabajo que el  Presidente y los Delegados Provinciales han mantenido en la ciudad de Córdoba y en la que además han sido tratados entre otros temas los relacionados con el aspecto económico, de competiciones, área arbitral y deportiva y el nuevo programa de gestión, de cara al inicio de la nueva temporada 14 – 15.