Publicidad:


Cerca de 350 deportistas linenses practicarán baloncesto este año gracias a ASUR hoteles ULB

Para la temporada 2014/2015


Una vez finalizado el proceso de inscripciones y las tramitaciones de las fichas federativas, este año nuestro club ha superado el número de integrantes que practicarán baloncesto en La Línea de la Concepción, al llegar a una cifra cercana a los 350 deportistas.

En las categorías masculinas serán doce los conjuntos que participen en competiciones federadas.  Gracias al acuerdo firmado con ASUR hoteles, ULB ha conseguido dar un paso más adelante en su proyecto, y ha conseguido sacar un equipo que militará en la Primera División Nacional; además de contar con otro conjunto senior que jugará a nivel provincial.

Completan el resto de la sección masculina un equipo junior, tres cadetes, dos infantiles, dos minibasket y dos premini.

En lo que respecta a la sección femenina, este año sale equipo senior, que disputará la liga provincial.  Junto con este senior, estarán un junior, un cadete, dos infantiles, dos minibasket y un premini.

A estos conjuntos federados hay que sumarle las Escuelas Deportivas del Club, que este año contará con dos equipos Pequebasket Masculino, un Pequebasket femenino y un Pequebasket Mixto.  Esta Escuela Deportiva cuenta con el apoyo de Clínicas Humanline, que una temporada más apuesta por el baloncesto linense.

Otra de las principales novedades para esta temporada 2014-2015 es la creación de un equipo senior que representará a ULB en la Liga Local de Aficionado.  Una liga que dará comienzo el 9 de noviembre.

COMUNICADO ULB