Publicidad:


El DKV San Fernando luchará este sábado por una nueva victoria frente al BBAL Córdoba

Sábado 1 de noviembre a las 20:00 horas en El Parque


Este sábado 1 de noviembre nuestro equipo DKV San Fernando disputa el partido de Liga EBA correspondiente a la 4ª jornada de Liga EBA, grupo D. A las 8 de la tarde en el pabellón del Parque de San Fernando se enfrentará al equipo BBall de Córdoba.

Tanto el equipo cordobés como el cañaílla se encuentran al comienzo de esta temporada con 1 victoria y 2 derrotas, en las posiciones 9º y 10º de la clasificación. Nuestro equipo, dirigido por Carlos Yeray se encuentra con la moral muy alta tras la meritoria victoria conseguida el sábado pasado en Cazorla, donde gracias a los pivots Diego Gallardo y Fran Martínez acompañados del tiro exterior de Jesús Ponce, le dieron la vuelta al marcador en el último cuarto al que llegaron perdiendo 57-51 para acabar ganando 70-76.

Una victoria este próximo sábado colocaría al representante de la provincia de Cádiz en la mitad de la tabla clasificatoria. Animamos a todos los aficionados a acudir a apoyar a nuestro equipo y recordamos que la entrada es gratuita.

COMUNICADO CB CIMBIS