Publicidad:


El baloncesto gaditano dice "No es No" a la violencia de género

Todos los equipos se realizaron fotografías con el lema "No es No" de cara al Día Internacional contra la Violencia de Género.


Los clubes de la Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto se unieron este fin de semana al grito de "No es No", para conmemorar el Día Internacional de la Violencia de Género que se celebra este 25 de Noviembre.

Todos los clubes, en sus distintas categorías y competiciones provinciales, se realizaron una foto grupal, en los prolegómenos de los encuentros con el cartel diseñado para la ocasión.

“Desde la Delegación de Cádiz queremos agradecer a todos los Clubes de la provincia su participación en la Campaña contra la violencia de género que se ha realizado en toda Andalucía. La colaboración tanto en Cádiz como en las demás provincias ha sido máxima, consiguiendo que en todos los partidos de baloncesto disputado durante este fin de semana se unieran jugadores, entrenadores, árbitros y público para gritar 'No es No'", afirmó el Delegado FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal. 

Pueden consultar aquí la Galería de Fotos: