Publicidad:


Concurso de dibujo logo 1ª Nacional

Concurso de dibujo logo 1ª Nacional

Basket FAB-1ª Nac. - plazo hasta el 1 de octubre


La FAB pone en marcha un concurso para los logos representativos de las competiciones de 1ª Nacional Masculina y 1ª Nacional Femenina. Premio para el ganador de 30 balones y la inscripción gratuita para el Curso de Entrenador de I nivel.

El plazo de presentación de los proyectos será hasta el 01 de octubre del 2014. 

Todos los dibujos presentados por los participantes deberán estar relacionados con el Baloncesto y con las Competiciones de 1ª Nacional Femenina y Masculina, y se utilizara como signo identificativo de las referidas competiciones. 

Podrán participar todas las personas y entidades afiliadas a la FAB. 

El concurso “Basket FAB-1ª Nac.”consistirá en un concurso de dibujo original, realizado con cualquier material o técnica, relativo a la Competición de 1ª Nacional Femenina y Masculina (un dibujo por competición). El dibujo se deberá presentar en una hoja de papel de tamaño A4.

Los trabajos candidatos al premio se harán llegar, hasta el 01 de octubre de 2014, indicando los siguientes datos: nombre, dirección de teléfono, de mail, Club de pertenencia, edad, DNI y fecha de nacimiento, a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

En el documento adjunto podrás encontrar las bases del concurso.

ANIMATE Y PARTICIPA !!!!!