Publicidad:


El Xerez CD N1 masculino cae ante CB Lepe Alius

El Xerez CD N1 masculino cae ante CB Lepe Alius

Por el resultado 87-78




Los chicos de Fernando Flores disputaron el pasado sábado en Lepe la jornada 4 de la liga Nacional N1 Masculina disputada frente a un CB LEPE ALIUS en el que el resultado final fue 87-78.

El partido estuvo marcado por el inicio de partido, con un parcial de 23-3, que, aunque se recortó, hizo que el conjunto Xerecista no se hiciese con la victoria. El MVP del equipo Xerecista fue Drazen Ignacio Allas Meneses con 20 de valoración, 16 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia, seguido de Jackson Jalen Trevon con 15 de valoración, 18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. El máximo reboteador del conjunto Xerecista fue Sasha Allas Meneses consiguiendo un total de 11 rebotes.

El partido estuvo determinado por el inicio del partido, por una lamentosa salida al comienzo, que pasó el partido a ponerse de color negro oscuro, pero pese a eso, el conjunto de Fernando Flores, fue remontando poco a poco poniéndose incluso a 6 puntos, pero siendo imposible recortar el parcial del inicio. Los jugadores interiores del equipo contrario hicieron mucho daño al equipo Xerecista, sumando entre ambos 55 puntos, que puso en muy alto nivel a su equipo, tanto en la zona como en el exterior. Fernando Flores afirma que "sin este inicio de partido, hubiésemos peleado por llevarnos el partido, llevándonos, muy posiblemente la victoria. Hemos peleado hasta el final, demuestra el carácter del conjunto Xerecista. CB Lepe Alius tiene que pasar por Jerez, estaremos a la altura para ganar esta victoria".

Pese a la derrota, con ese fatal inicio de partido, el equipo Xerecista consiguió remontar poco a poco, acercándose al máximo, viéndose la capacidad de superación del equipo.

El equipo de Fernando Flores, la jornada 5 la disputaba este fin de semana frente a CB QALAT, esta, ha sido aplazada, al 19 de enero a las 21:00 en el Polideportivo Ruíz Mateos, por lo que la próxima jornada será el próximo 4 de noviembre a las 19:30 en el pabellón Club Náutico Sevilla, Sevilla en el cual irán a por la primera de muchas victorias esta temporada que ha comenzado.

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014