Publicidad:


Crónicas y resultados de los equipos Chajeba'04

Correspondientes a los partidos disputados el 18 y 19 de marzo


JUNIOR MASCULINO
 
A.D. ARCOS 86 CHAJEBA04 70
Encuentro jugado el sábado día 19 de marzo, en las instalaciones municipales de Arcos de la Frontera,  correspondiente a la jornada 19 de la liga provincial júnior B.
El encuentro se presentaba como todo un reto para los jerezanos, que se enfrentaban posiblemente con el equipo más en forma de la liga. El conjunto arcense con una plantilla amplia y físicamente muy poderosos recibían a un mermado equipo del Chajeba.
El arranque de partido fue disputado hasta la mitad del primer cuarto donde ya pondría la directa el equipo de Arcos para no abandonar jamás la iniciativa del partido. De esa forma culminaban un brillante primer cuarto con un parcial de 23-12.
El segundo cuarto fue el despertar de Chajeba y endosó un parcial de 9-0 a los locales para colocarse a sólo 3 puntos 30-27. Pese al gran trabajo de los jerezanos los locales volvían a imponer su mejor juego y mantenían la renta obtenida en el primer cuarto. Al descanso el resultado era de 42-29.
El tercer cuarto fue el despegue definitivo de AD Arcos. En el mismo, se obtuvieron rentas de hasta 21 puntos, a favor de los arcenses. Los cambios defensivos y las continuas rotaciones de los jugadores de Chajeba no eran suficientes para detener las acometidas del equipo de Arcos.
Sin embargo, a base de casta y acierto en el lanzamiento exterior, un parcial de 3-16 para los jerezanos devolvieron tímidamente las posibilidades colocándose a 9 puntos a falta de 1’ 25”. Pero tan solo era un espejismo. Un tremendo parcial de 9-2 en menos de 1’ acabó con un partido en el que Chajeba nada pudo hacer ante un gran equipo y arrastrando una pésima preparación en las dos últimas semanas.
En conclusión, como se entrena se juega y todo los demás es probar fortuna y no siempre toca.
PARCIALES: 23-12//19-17//23-17//21-24.
 
CADETE MASCULINO BLUE
 
Chajeba Blue 29 Chiclana 62
El partido comenzó igualado, en el minuto 7 Chajeba estaba con un 8 a 7 a favor en el marcador, a partir de ese momento se empezó a perder el partido con un parcial de 27 a 2 hasta el descanso a favor de los de Chiclana, la segunda parte fue muy diferente y Chajeba conseguía empatar a 10 el tercer cuarto mostrando una muy buena defensa, la segunda parte se fue el marcador a 19 a 28 a favor  de Chiclana.
Dos partes muy diferenciadas y con momentos en los q se compitió con un equipo mucho mejor y que aspira a quedar 3* de grupo. Los chicos de Chajeba nunca bajaron los brazos y lo dieron todo en la pista.
 
 
CADETETE MASCULINO ORANGE
 
Alcalá 51 Chajeba Orange 32.
Complicado partido como visitante, ante uno de los equipos “gallitos” (favoritos) de la categoría, que además juega en zona desde el primer minuto del partido.
El equipo desespero muy pronto y comenzó a precipitarse en ataque. En defensa poca predisposición a presionar y trabajar. La lesión en el primer cuarto de uno de nuestros 2 únicos pívot ayudó a que su pívot estrella anotara a su antojo.
 
MINI FEMENINO
 
Partido correspondiente a la 7° jornada de la Copa Andalucía B entre Algeciras y Chajeba04.
Después de 3 semanas sin competir las jerezanas se desplazan hasta Algeciras para enfrentarse a un equipo que está peleando por los puesto de arriba.
En el partido de ida las chicas de Chajeba ganaron por una diferencia de 28, pero hay que ir con cuidado ya que la mejoría de las Algecireñas va en aumento.
El primer cuarto flojo para las jerezanas, pero aguantando la gran envestida que recibían de las chicas de Algeciras.
Al descanso 17 abajo las jerezanas, que como ya vienen demostrando no tienen buen arranqué pero si 3 últimos periodos bastante duros.
Al último cuarto con 15 abajo las chicas de José Carlos apretaron los dientes y conseguir así poner en graves aprietos al equipo rival y bajar hasta los 5 puntos, pero 3 buenas acciones finales de las Algecireñas hizo que no pudiéramos remontar los 8 puntos de ventaja y cerrar el Partido con 50 a 42.
Esta vez no ha podido ser, pero quedan 5 partidos a los que sin duda alguna estas chicas plantarán cara para hacerse con la victoria.

COMUNICADO AD ZONA OESTE CHAJEBA'04