Publicidad:


Crónicas y resultados de los equipos DKV Jerez

Correspondiente a los partidos disputados en la jornada del 18 y 19 de marzo


DKV Jerez Junior Masculino 67-53 CD Don Bosco 88
Buen partido del Junior Masculino que dirige Miguel Ángel Cabral. No comenzaron el encuentro muy acertados en la faceta ofensiva, pero aún así nuestros chicos finalizaron el primer cuarto por encima en el marcador. En el segundo, apretaron defensivamente, consiguiendo una amplia ventaja y administrándola el resto del partido.
Victoria importante que llena de ánimo e ilusión a nuestro equipo para afrontar la recta final del campeonato.

CD Gymnástica Portuense 25-63 DKV Jerez Cadete Masculino A
Penúltima jornada liguera para nuestros cadetes de primer año que dirige Marco Gordillo en su visita a la localidad de El Puerto en la mañana del pasado Sábado.
Comienzo con mucha concentración y con la idea de no dejarse sorprender por el equipo local, haciendo un parcial de 2-10 de inicio, finalizando el primer cuarto 7-14.
Un segundo cuarto bastante acertado hizo que se llegase al descanso con 11-36, desplegando buen juego, con rápidos contraataques y juego dinámico en ataque.
En la segunda parte el juego se volvió más tosco y menos atractivo, sabiendo administrar y aumentar la diferencia en el marcador hasta el final del partido.
Parciales: 7-11/4-22/6-14/8-13

Unión Baloncesto Ceuta 56-52 DKV Jerez Cadete Masculino B
El cadete que dirige Miguel Domínguez cayó en su visita a la ciudad de Algeciras en su enfrentamiento al equipo ceutí.
Mal porcentaje de tiro en la primera parte que hace que llegásemos al último cuarto con una desventaja de 15 puntos. Una desventaja que fuimos capaces de remontar en el último cuarto, pero dos malos últimos minutos hacen que el encuentro se decante por el cuadro local, perdiendo así toda opción de clasificarnos a Fase Final.

DKV Jerez Infantil Masculino B 25-75 Chajeba 04 Orange
Buen partido en líneas generales de los niños que dirige David Benítez, aunque no lo refleje el marcador. ?Juego mucho mejor y más fluido que en partidos anteriores aunque cometiendo muchos errores debajo del aro rival. De nuevo destacar la superioridad física del equipo rival, que hace que se decante el resultado a su favor. ?Nuestros chicos seguirán trabajando como vienen haciendo hasta ahora. ?Ánimo chicos.

DKV San Fernando 63-13 DKV Jerez Infantil Masculino B
Mal partido en líneas generales de los chicos dirigidos por David Benítez, que se vieron superados por un cuadro local en todo momento debido a la presión defensiva. Muchos errores de cara al aro rival debido a la defensa del cuadro isleño.
El equipo seguirá trabajando en la próxima semana para seguir mejorando y afrontar con más garantías los próximos partidos.

CD Don Bosco’88 27-50 DKV Jerez Infantil Femenino
Último partido de liga regular de nuestras infantiles entrenadas por Adrián López. Nuestras chicas querían seguir en la misma dinámica de anteriores partidos y lo consiguieron, no dejando jugar cómodas a las jugadoras del equipo roteño y poco a poco distanciándose en el marcador.
Todas nuestras jugadoras aportaron en ataque y defensa, disfrutando de los mismos minutos y sabiendo aprovecharlos al máximo cada una de ellas.
Nuestras chicas terminan la liga regular en quinta posición, quedándose a una victoria de la Fase Final.
¡Gran temporada chicas!

Cádiz CB Gades 50-31 DKV Jerez Mini Masculino 2006
Partido correspondiente a la jornada número 14 de liga Mini de Primer año.
Buen partido del Mini de primer año dirigido por David Chanca en su visita a la cancha del líder invicto de la competición.
Resultado engañoso ya que se compitió en cada uno de los seis periodos pese a las bajas del equipo y sólo en el último periodo consiguieron distanciarse los locales en el marcador.

DKV Jerez Mini Masculino 2005 68-76 CB Puerto Real
Dura derrota de los minis entrenados por Álvaro Donaire ante CB Puerto Real, cuyo resultado se decidió en la prórroga tras un emocionante partido con muchas alternancias en el marcador. En la prórroga, el equipo visitante decantó el encuentro a su favor debido a un parcial de 0-6.
Destacar el grandísimo detalle que tuvo el cuerpo técnico del conjunto puertorrealeño, que se acordó de nuestro jugador lesionado, Mario Parra, deseándole una pronta recuperación.

SD Candray Negro 2-42 DKV Jerez Mini Femenino
Las chicas de Juan Gordillo visitaban la ciudad de San Fernando para enfrentarse al cuadro isleño, SD Candray Negro, en partido correspondiente a la jornada número 9.
Gran actitud desde el inicio de partido de nuestras Minis que siguen mejorando semana tras semana y van puliendo detalles.
Partido sin mucha historia debido a las diferencias entre ambos equipos que tienen objetivos muy distintos.
Destacar que todas nuestras jugadoras anotaron alguna canasta y la clara mejoría de todas ellas en defensa.
Nuestro entrenador quiere felicitar a la entrenadora local, Sara José Guimerá, y a sus jugadoras por seguir trabajando y mejorando y las anima a seguir en esa línea.
Nuestras chicas prepararán durante la semana el próximo encuentro, que las enfrentará a las líderes de la categoría.

CD San Felipe Neri - DKV Jerez Benjamín Masculino 2007
Buen partido disputado por nuestros benjamines de segundo año que dirige José María Donaire. Nuestros chicos visitaban Cádiz para enfrentarse a CD San Felipe Neri. Encuentro disputadísimo, con una gran entrega por ambos equipos.
Gran ambiente de baloncesto y mucha diversión en el pabellón gaditano.

COMUNICADO CD JEREZ 2010