Publicidad:


Resultados y crónicas de los equipos Gymnástica Portuense

Correspondientes a la jornada del 18 y 19 de marzo


Fin de semana intenso para la familia Gymnástica, donde el plato fuerte de la jornada fue el encuentro que enfrentó al equipo Junior femenino contra el Cádiz CB Gades,partido de la fase final de la Copa Andaluza grupo 2.

Partido intenso desde el principio ,donde el equipo gimnástico llego a ir por delante en el marcador en varios momentos del encuentro, pero que al final,debido a la mala fortuna en los tiros libres, se les escapo de las manos,por tan solo 4 puntos,quedando el marcador final 43-37 a favor del Cádiz CB Gades.No consiguiendo el pase a la final, pero dejando un buen sabor de boca en todos los seguidores gimnásticos, los cuales vieron como su equipo no dejo de luchar en ningún momento,sin dar el partido por perdido hasta el pitido final.

Por otro lado el equipo mini femenino venció al Candray Amarillo por 57-17, victoria que las afianza en la primera posición de su categoría, continuando invictas después de 9 jornadas disputadas.

En otro partidos de la pasada jornada, el equipo infantil femenino no logro imponerse a la Unión linense de baloncesto, quedando el resultado 65-28 a favor del ULB.En casa nuestros cadetes B perdieron ante el DKV Jerez A por 25-63

COMUNICADO CD GYMNÁSTICA