Publicidad:


Previa segundo partido de semifinal CB Cazorla - OH!TELS ULB

Sábado 22 de abril a las 18:00 horas en Cazorla


Oh!Tels ULB viaja este Sábado a Cazorla a jugar el partido de vuelta de las semifinales, si alguien piensa que será fácil está muy equivocado. Allí espera a los linenses una grada caliente que intentará presionar a los árbitros, amedrentar a los jugadores del Oh!Tels ULB y llevar en volandas a su equipo para superar la diferencia de 15 puntos y meterse en una final en la que todos les daban por seguro.

Por otra parte los jugadores jienenses querrán lavar su imagen ante su público, y tienen calidad física y técnica para poder hacerlo, recordar que llegaron a la Línea con una sola derrota en la fase.

Que puede hacer Oh!Tels ULB ante tales dificultades? Ser más que nunca fieles a lo que les ha hecho llegar tan lejos, a eso que les hizo romper los pronósticos y sacar una ventaja de 15 ptos en el partido de ida. Esos principios están muy claros, CONCENTRACION y DISCIPLINA, concentración para saber qué hacer y disciplina para conseguir hacerlo.

El equipo volvió a los entrenos después de unos días de vacaciones que vienen bien para desconectar y recargar las pilas, y volvieron con las mismas ganas o más.

Los jugadores del Oh!Tels ULB son conscientes que la ventaja aunque pueda parecer amplia no es ni mucho menos suficiente para viajar y jugar relajados, y esperan estar preparados para competir de nuevo de tu a tu a uno de los equipos más fuertes de la EBA.

Se sigue con las bajas de Lucas, Victor y Juanmi, se irá viendo durante la semana la evolución de sus respectivas molestias para decidir en el entrenamiento del viernes su participación en el encuentro.

COMUNICADO ULB