Publicidad:


Partido complicado para OH!TELS ULB en Cazorla donde estuvieron a poco de traerse la victoria a casa

No pudo ser, perdemos en Cazorla pero seguimos soñando. Ahora toca levantarse tras esta derrota y trabajar para vencer al YOSIQUESE de Córdoba, nuestro próximo rival por un puesto en la fase de ascenso


OH!TELS ULB, sigue vivo en la competición y aspirando a entrar en la fase de ascenso a LEB PLATA. En eso debemos de pensar desde ya, equipo y afición y para eso trabajaremos esta semana. Ganar la eliminatoria a Córdoba, ese el objetivo para seguir soñando.

Ayer en Cazorla No pudo ser! en un partido que sabíamos iba a ser complicado, en un partido donde el equipo podía conseguir entrar en la fase de ascenso, se nos escapo esta primera opción. Ni la afición (bulliciosa pero respetuosa), ni los árbitros (felicitarles por un buen arbitraje) ni siquiera el equipo de Cazorla, que jugaron como se esperaba y haciendo lo que llevan haciendo toda la temporada, son ¨responsables¨ de esta derrota, ayer el verdadero enemigo del Oh!Tels ULB,   fue el propio Oh!Tels ULB.

Los jugadores linenses eligieron un mal día para dejar de ser fieles a esos principios que tantas y tantas veces les han llevado a ser competitivos y ganar a equipos superiores en talento individual y físico. Esos principios que consiguieron la proeza de ganar al mismo Cazorla de 15 en La Línea, esos principios no son otros que renunciar al juego individual y anteponer el colectivo, ser disciplinado en el plan de partido y defender como equipo dispuestos siempre a hacer un esfuerzo extra para ayudar a cualquier compañero.
Estas cosas se vieron con cuentagotas ayer en Cazorla.

El Partido comenzó con una salida en tromba de los jienenses como era de esperar, pero Oh!Tels ULB fue poco a poco soltándose los nervios y rápidamente volvió a igualar el marcador y se fue moviendo en diferencias siempre controladas que no hacían peligrar la clasificación. 1º cuarto 17-12.

Segundo cuarto fue más de lo mismo acierto por rachas de ellos que los hacía alejarse en el marcador y que se recortaban a base de fáciles contraataques del Oh!Tels ULB que anotaba con facilidad cuando jugaban como  equipo organizado. Se llega al descanso con una desventaja de 9 puntos que dentro de lo malo parecía tener controlada la situación. 2º cuarto 21-17. Descanso 28-29.

El tercer cuarto el equipo pareció otro, la salida del junior Sergio Gil como director de juego, por un desacertado Miki, envalentonó a los linenses y se consiguió recuperar una desventaja que había llegado a ser de 20 puntos y entrar al definitivo 4º cuarto, con una desventaja de 10 puntos. 3º cuarto 28-17.

Este último cuarto fue el peor sin duda para los intereses del Oh!Tels ULB ya otra vez con los titulares en pista, se volvió a caer en los pecados anteriores y volviendo a estar 20 abajo, la defensa zonal provoco algunos errores consecutivos que hicieron bajar de la diferencia necesaria de los 15 puntos a menos de 4 minutos pero no se pudo anotar algún tiro abierto y alguna mala toma de decisión acabó por sentenciar el partido.


Destacar el gran partido de Juanmi y Evan , la lucha constante de Dylan y los buenos minutos de Sergio.

Ahora queda una verdadera final contra Yosiquese para conseguir ese tercer puesto que da paso a la fase de ascenso a LEB, y hay que aprender de lo ocurrido y dar otra vez la mejor versión para competir contra otro verdadero equipazo.

#somosCLUBsomosULB

COMUNICADO ULB