Publicidad:


Siete jugadores de la FAB Cádiz, preseleccionados para el combinado andaluz cadete

Pablo Silva y Alejandro Valor, en categoría masculina, y Paula Cánovas, Teresa Ruiz, María González, Silvia Nubla y María Lozano, en femenina son los convocados para la primera preselección Andaluza Cadete.


La Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer este lunes la lista de preseleccionados para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Cadete.

A ella acuden los mejores jugadores de Andalucía, muchos de ellos tras haber disputado el Campeonato de Andalucía de Selecciones en Montilla (Córdoba) y Huelva. Entre los preseleccionados se encuentran siete jugadores de la FAB Cádiz, así como una integrante del cuerpo técnico.

Pablo Silva (ADESA 80) y Alejandro Valor (ULB), en categoría masculina, y Paula Cánovas (Cádiz CB Gades), Teresa Ruiz (Cádiz CB Gades), María González (ULB), Silvia Nubla (Cádiz CB Gades) y María Lozano (CD Jerez 2010) han sido los jugadores que han convocado Rafael Piña y Alberto Fernández, técnicos andaluces, para esta primera concentración que tendrá lugar este Domingo 23 de Noviembre en el Pabellón de Los Guindos, en Málaga.

En esta primera convocatoria, los jugadores gaditanos se ejercitarán en doble sesión, una por la mañana y otra a primera hora de la tarde.

Además, la FAB Cádiz también estará representada en el cuerpo técnico de la selección andaluza cadete femenina, con Patricia Berciano como miembro de su staff.