Publicidad:


Derrota del Cádiz CB Gades nacional tras un peleado partido

CLUB NAUTICO DE SEVILLA 58 - 48 CÁDIZ CB GADES


Partido correspondiente a la 5ª jornada de la 1ª Nacional Femenina, disputado en Sevilla contra el Club Náutico a las 13:00 horas del domingo 16 de noviembre

El partido comenzó con un ritmo vertiginoso, que impuso el equipo sevillano y que a las nuestras cogió un poco desprevenidas, parcial de 21-10 que después costaría recuperar.

En el segundo cuarto, hasta el minuto 4, que no reaccionamos llegaron a tener, las sevillanas una ventaja de 17 puntos (30-13) a partir de ahí, se empezó a defender más fuerte, y a tener un poco de mejor porcentajes en los tiros cercanos, y aunque la actitud del equipo cambio, se termino el cuarto con la ventaja de 17 puntos en contra, parcial 16-10, tanteo al descanso 37-20.

El descanso nos sentó bien, siete puntos seguidos de nuestros pivots, Elena y Julia más una canasta de Elena M., hace que la diferencia se acorte a 10 puntos, consiguiendo entrar en el partido, se pelea a muerte cada balón y cada rebote, termina el cuarto con un parcial de 8-18 dejando el marcador en 45-38.

Comenzamos el último cuarto, con la misma agresividad en defensa que nos llevo a recortar la diferencia, y con canastas de Paula, Ali (cadetes) y un triple de Bea se logra en el minuto 6 ponernos a 4 puntos, 49-45, a partir de ahí, que deberíamos de haber controlado el ritmo del partido, nos precipitamos en acciones rápidas que le daban el balón a ellas, saliendo al contraataque,  las parábamos con faltas, y eso,  les dio facilidad para anotar desde la linea de tiros libres (7 de 10), acabando el partido con el marcador de 58-48 con un parcial de 13-10 en este último cuarto.

Error de las gaditanas, que deben seguir trabajando, para corregir esos detalles que nos den un salto de calidad.


ANOTADORAS CLUB NAUTICO DE SEVILLA: Diaz; Solis 5; Brenes 6; Dios 6; Pereira; Miguel 8; Iborra 10; Barun; Velasco 4; Perez 15; Thiriet; Sobrado 4.

ANOTADORAS CÁDIZ CB GADES: Bea 11; Elena F. 6; Paula 2; Ceballos; Elena M. 6; Laura; Julia 10; Teresa 6; Mary 2; Ana 1; Ali 2; Ana Belen 2.

ARBITROS: Lizana y Colon.

ANIMO CHICAS, AUNQUE NO SALÍAN LAS COSAS EN EL ATAQUE, NO SE DEJO DE PELEAR, Y DE TODO SE APRENDE, MÁS EN LAS DERROTAS, ASÍ QUE A SEGUIR TRABAJANDO EN LOS ENTRENAMIENTOS PARA MEJORAR PARTIDO A PARTIDO.

COMUNICADO DEL CÁDIZ CB GADES