Publicidad:


Inauguración de las pistas exteriores al Pabellón Cubierto de La Línea

ASUR Hoteles ULB ya trabaja con las mismas en categorías de base. Al acto asistirá Adolfo Magrañal, delegado FAB en Cádiz.


Este viernes, 21 de noviembre, la alcaldesa de la ciudad Gemma Araujo, acompañada por el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torre; el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén; el  Delegado de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal; y el Presidente de ASUR Hoteles ULB, Juan José Puerta, inaugurarán de forma oficial las pistas exteriores de baloncesto anexas al pabellón cubierto.

Estas instalaciones llevan algo más de un año en funcionamiento. Ya la temporada pasada, las categorías más pequeñas de ASUR Hoteles ULB pudieron disfrutar de entrenamientos y encuentros oficiales.

Además de la pista central (convertible en tres transversales) que tiene el Pabellón cubierto, ASUR Hoteles ULB cuenta con una pista exterior, cuya longitud de 30x16 metros permite el juego tanto para las categorías mayores, como para los más pequeños, dado las seis canasta con las que cuenta estas instalaciones.