Publicidad:


Derbis en ambas bahías para la tercera jornada de la Sénior Provincial

Baloncesto Zona Bahía-ASUR Hoteles ULB y Cádiz CB Gades-CB San Fernando, enfrentamientos comarcales en la tercera jornada.


La Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz llega a la tercera jornada con varios e interesantes encuentros por disputar. Tres equipos llegan como colíderes a este fin de semana de competición, que finalizará con un último partido el lunes.

La jornada se abrirá el sábado, con dos encuentros que se inician a partir de las 18:00 h. El más interesante de todos ellos es el que medirá, en el derbi campogibreltareño, a Baloncesto Zona Bahía de San Roque y a ASUR Hoteles ULB de La Línea de la Concepción.

Los sanroqueños de Miki Agüera ya disputaron este miércoles su partido de la jornada dos ante la Gymnástica Portuense, sumando su primera derrota en Liga. Ahora intentarán desquitarse frente a su rival linense, quien también cayó la pasada semana ante uno de los líderes, Cádiz CB Gades.

El otro encuentro que se disputará en la tarde del sábado será el que enfrente a AD Las Canteras y a UB Ceuta. El cuadro puertorrealeño disputa su segundo compromiso seguido en casa y espera mejorar la imagen mostrada ante DKV San Fernando ante un UB Ceuta que llega dispuesto a sumar su primera victoria liguera.

Ya el domingo por la mañana, Cádiz CB Gades y CB San Fernando se miden en el derbi de la Bahía de Cádiz. Un duelo que servirá para conocer qué equipo se cae de los puestos de cabeza, ya que tanto gaditanos como isleños aún no han conocido la derrota en liga.

Por último, la jornada se cerrará el lunes con el enfrentamiento entre DKV San Fernando B y Quesería El Gazul. El cuadro isleño de Cristóbal García intentará sumar su primera victoria ante un conjunto alcalaíno que ya cayó el pasado domingo en esa misma cancha ante CB San Fernando.

A estos partidos habrá que unir el próximo 5 de Diciembre el que disputen DKV Jerez y Gymnástica Portuense, quienes se han visto obligados a aplazar sus encuentros por diversos motivos.

Además, esta jornada la FAB Cádiz se unirá al resto de delegaciones de la Federación Andaluza de Baloncesto para celebrar el Día Internacional contra la Violencia que tendrá lugar el 25 de Noviembre. Equipos y árbitros se fotografiarán en los prolegómenos de los encuentros para celebrar dicha fecha.