Publicidad:


Se resiste la primera victoria en casa del Oh!Tels ULB

Oh!Tels ULB - CB San Juan (73-76)


Si bien este sábado se llegó a estar 14 arriba y por momentos se fue superior al Telwi San Juan, se escapó finalmente la victoria por pequeños detalles que hizo que se jugara el ganar o perder en las últimas acciones y si bien otras veces la moneda salió cara, esta vez fue cruz.

El Oh!Tels ULB mostró una mejoría en su nivel competitivo y sirvió para ver que el nivel de algunos jugadores esta entre los mejores de la categoría y que solo se necesita que se consigan sumar más jugadores a ese excelente nivel y que cada vez los minutos buenos sean más y más seguidos.

En el partido los dos primeros cuartos fueron muy igualados combinando minutos de calidad con otros más llenos de despistes y errores, acabando 19-19 el primero y 18-18 el segundo. El tercer cuarto fue el de mayor continuidad y mayor concentración y como premio se consiguió un 20-9 volviendo a mostrar la mejor cara del Oh!Tels ULB. Un último cuarto en el que se aumentó esas pérdidas de balón y se recibió canasta con cierta facilidad hizo que se igualara el partido a falta de 5 minutos y a partir de ahí fue un toma y daca que dio la victoria en un último tiro de 3 al equipo visitante. Se tuvo una última posesión de 11 segundos que no se consiguió aprovechar para forzar la prórroga.

En el punto a mejorar, reducir las pérdidas de balón y conseguir que el rival no visite la línea de tiros libres cuando no encuentra otro camino para anotar.

Aunque perder dos partidos en casa no gusta a nadie y mucho menos  a los jugadores linenses, ya en el vestuario se conjuraron para volver a ganar fuera en casa del DKV San Fernando y volver a demostrar que estas derrotas caseras son solo meros accidentes en el camino de aprendizaje que esta joven e inexperta plantilla necesita adquirir.

 COMUNICADO ULB