Publicidad:


Alba Ibs CB Utrera, rival peligroso que espera a ICOM UDEA al acecho desde la tercera plaza

Sábado a las 19:30 horas en Utrera


ICOM UDEA tiene este sábado un hueso duro de roer. El Alba Ibs Utrera (4 victorias/ 2 derrotas) espera a los algecireños desde la tercera plaza y consolidado por juego y resultados como uno de los fuertes aspirantes de esta Conferencia D-B de Liga EBA.

El partido se disputa desde las 19.30 horas en el pabellón municipal Cronista Deportivo Pepe Álvarez de la localidad sevillana. Javier Malla, técnico de ICOM UDEA, no esconde las dificultades que aguardan a sus jugadores: “Será muy igualado. Utrera tiene grandes números y eso no es fruto del azar, sino porque cuenta con un bloque muy equilibrado y está bien dirigido por Dani y un efectivo que está en completo estado de gracia anotando desde todos lados, como Toledo. Si a eso añadimos que en conjunto funcionan muy bien y que tienen a un Zoran Vilotijevic muy solvente cerca del aro nos encontraremos que vamos a uno de los compromisos más serios que podemos afrontar esta temporada”.

ICOM UDEA aún no conoce la derrota en el presente campeonato, ni fuera ni en Algeciras, lo cual hace que cada vez los adversarios acumulen mayor motivación por doblegar al equipo entrenado por Malla y su segundo, Alberto Fenoy.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS