Publicidad:


El Oh!Tels ULB no tuvo su día en la noche del sábado ante Huelva

OH! TELS ULB (57) - Huelva (66)


El Oh!Tels ULB no tuvo su día en el partido del sábado ante Huelva y no pudo conseguir la cuarta victoria consecutiva.

 

Un inicio con exceso de desconcentración en ataque y defensa facilitó una ventaja que resultó definitiva, se llegó a un 2-17 y después de varios cambios el equipo recuperó algo de terreno a base de más energía e intensidad. Se acabó el primer cuarto con un 14-22.

 

El segundo cuarto no se mejoró demasiado, con lagunas de concentración y falta de velocidad en los ataques, dejando todo a la creación de ventajas de Dj en la cabeza de la pintura. Aun así el equipo no tiraba la toalla y conseguía que Huelva no rompiera definitivamente el partido y se llegó al descanso con una desventaja de 13 ptos (27-40) 

 

Oh!Tels consciente de lo importante y positivo que sería una victoria sale del vestuario con nuevos bríos y gana el tercer cuarto con la aparición de Edmond que anota 7 ptos y subiendo el nivel defensivo con un Dylan  generoso como siempre , dándolo todo en el campo. Gracias a esa mejora se entra en el último cuarto con una desventaja inferior a los 10 ptos (42-51).

 

Los jugadores Linenses no dejaron de intentarlo en este cuarto final y se llegó a acercarse varias veces a 5 ptos pero la falta de acierto del equipo y volver a ser blandos en nuestra zona hizo que los onubenses anotaran un par de canastas en los últimos segundos de las posesiones y volvieran a conseguir la distancia definitiva de 9 ptos (57-66).

 

La plantilla del Oh!Tels ULB y el cuerpo técnico son consciente de que tienen que mejorar y mucho la imagen que están dando en casa ante su afición y saben que son capaces de hacerlo tan bien como contra el Betis o como lo hacen fuera de casa donde permanecen invictos hasta ahora. Ya se quiere pasar página y pensar y trabajar para el próximo partido que será un derbi (sábado 19:00) donde creer y querer será decisivo para ver quien se lleva ese partido.

 

COMUNICADO ULB