Publicidad:


Las chicas de Leyenda Camarón lo dieron todo pero no fue suficiente para alcanzar la victoria en Huelva

TIE BREAK CONQUERO 80 - LEYENDA CAMARÓN 59


Demasiado castigo para las chicas de Leyenda Camarón, en un partido que éstas, dominaron hasta el descanso y que a pocos segundos para finalizar el tercer cuarto, la diferencia a favor de las locales era solo de cuatro puntos, 51 a 47, pero dos triples consecutivos de las onubenses, hizo que el periodo definitivo  comenzara con diez puntos a favor de las de Conquero, hecho que repercutió la moral de las cañaillas, doce tiros libres, por dos de las isleñas, en los últimos minutos, facilitó que el marcador fuera más amplio, de los méritos que uno y otro equipo habían hecho.

 

Dicho lo anterior, ninguna pega que poner a la victoria de las onubenses, un equipo, que estuvo sembrado desde la línea de 6,75, hasta once triples consiguieron hoy, cuando al parecer, no habían pasado de cuatro en los partidos anteriores. Ya en el primer cuarto aguantaron el marcador con tres triples, 18 a 20, cuarto, en el que Elena Brenes, ante la baja de Inés Molina, se tuvo que multiplicar bajo aros, consiguiendo 13 puntos en este periodo, para un total de 26, gran partido el suyo.

 

Hasta el minuto cinco del segundo cuarto, las cañaillas iban por delante, 21 a 29, pero otros dos triples de las locales y unos despistes de las isleñas en los últimos segundos de este periodo, hizo que los equipos se fueran al descanso con 35 a 34 en el marcador.

 

En el tercer cuarto, las diferencias se mantuvieron hasta ese 51 a 47, a falta de pocos segundos para finalizar el mismo, y que comentamos anteriormente, pero dos triples consecutivos en esos segundos, facilitó a las de Conquero, comenzar el periodo definitivo con diez puntos de ventaja, 57 a 47, que luego, junto a su buen hacer y 10 puntos en tiros libres, aumentaron hasta ese 80 a 59.

 

Decir, que a las isleñas no se les puede reprochar nada, pues todas las que saltaron a pista, pusieron garra y corazón, siendo superiores en la primera parte, pero en la segunda, pasó factura el parón navideño, en donde por diversas circunstancias, no pudieron entrenar como se hubiera deseado.    

   

S. D. LEYENDA CAMARON:     Elena Brenes (26), Paula Nolasco (3), Marcel Reyes (6), Maru Ariza (2), Sheila Valencia (9), cinco inicial, Sara José (8), Ana de Bernardo (2), Silvia Valencia (3), Nuria Guerra, Marta del Moral.

   

TIE BREAK CONQUERO :    Bautista (4), Peral P.(16), Lineros (16), Flores (25), Cruzado (9), cinco inicial, Peral M. (2), Carrera (3), Barroso (2),  Pereira (3), Hernández,  Abreu,  Ramiro.       

 

Parciales:    18-20,  17-14,  22-13,  23-12 

 

Árbitros:        Bejarano y Vargas

 

COMUNICADO SD CANDRAY