Publicidad:


Grandísimo ambiente de baloncesto en el III Torneo de Navidad FAB Cádiz "Memorial Diego Cala"

DKV El Puerto, en categoría femenina, y la Selección FAB Cádiz MiniBasket, se llevaron el torneo en una gran jornada de baloncesto en Trebujena.


La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto organizó este domingo, y por tercer año consecutivo, el Torneo de Navidad FAB Cádiz "Memorial Diego Cala" en el Pabellón Domingo Pruaño de Trebujena en colaboración con el CB Trebujena y el Ayuntamiento de la localidad.

Hasta la localidad de la Costa Noroeste se desplazaron los combinados MiniBasket, tanto masculino como femenino, de la FAB Cádiz, FAB Huelva y FAB Sevilla, quienes se enfrentarían también a los conjuntos infantiles de primer año de ADESA 80, en categoría masculina, y DKV El Puerto, en categoría femenina.

Tras una mañana donde se disputaron las semifinales entre los distintos equipos, por la tarde tuvieron lugar los encuentros de tercer y cuarto puesto y final.

En el intermedio de ambos se procedió a entregar a todos los equipos y delegaciones asistentes una placa conmemorativa del torneo, además de hacer entrega a la familia de Diego Cala "Dieguito" de un obsequio por parte de la Federación Andaluza de Baloncesto y de la FAB Cádiz.

Al acto asistieron, el Alcalde de Trebujena, Jorge Rodríguez; el Concejal de Deportes de Trebujena, José Antonio Pruaño; el Delegado FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal; el Delegado FAB en Sevilla, Aníbal Méndez; y la Presidenta del CB Trebujena, Isabel Victoria Sánchez.