Publicidad:


Gran éxito del "V Territorio Mini" organizado por Gymnástica Portuense

Más de 500 jugadores/as disfrutaron en El Puerto


Este pasado Sábado día 9 se celebro en las instalaciones del pabellón Jóvenes Portuenses y el CEIP Sericicola la 5ª edición del "Territorio MINI", un torneo enfocado a las categorías Baby-basket,pre-mini y mini,  donde tanto jugadores, padres y aficionados pasaron un día de convivencia enmarcado dentro del deporte que hace de puente de unión entre todo ellos, el baloncesto.
Los más de 500 jugadores pudieron disfrutar de las muchas actividades que el club anfitrión, la Gymnástica Portuense, tenia preparados para ellos, desde un castillo hinchable hasta juegos y actividades, enfocados para su diversión, y por supuesto mucho baloncesto. Desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, las 7 canchas en la que se disputó este torneo estuvieron a pleno rendimiento. En definitiva una experiencia inolvidable para todos los asistentes a esta edición del "Territorio MINI".
La Gymnástica Portuense quiere agradecer a los clubes :Ciudad de Algeciras,CB Cimbis(San Fernando),Chiclana Itucci, DKV Chajeba(Jerez de la Frontera), DKV El Puerto, CB Ciudad de Cadiz, SD Candray(San Fernando), CB San Fernando, CD Tear RACA(Granada), CB Careba(Sevilla), y al CB Ciudad de Cordoba su participación en esta edición del Territorio MINI.

NOTA DE PRENSA DE GYMNÁSTICA PORTUENSE