Publicidad:


Jesús Torres, Javi Abad y Arnau Bernal se convierten en los primeros jugadores que renuevan con Baloncesto Xerez CD

Baloncesto Xerez CD comienza a hacer pública la plantilla de su primer equipo que afrontará esta temporada con un objetivo claro y serio


ASM Vidas, empresa que firma un contrato médico por 3 temporadas, da el OK a estos tres jugadores, tras su reconocimiento médico pasado ayer, en el camión móvil de la propia empresa.

Antonia Beltrán, presidenta de la entidad junto a Julián Martínez , que será el máximo responsable deportivo de la entidad y del primer equipo, sellan su renovación con unas fotografías en la propia sede.

Antonia Beltrán, asume con seriedad y mayor responsabilidad si cabe, el reto de este año. Señala que, queremos crecer con la cantera en una línea ascendente de alta competición, para en un corto plazo ser el club referente de la ciudad, no en número de jugadores de cantera pero si en competitividad de sus equipos, buscando siempre los diferentes campeonatos Andaluces y Nacionales.

Antonia Beltrán, apunta también que, estas tres primeras renovaciones son personalmente para ella, una clara apuesta de juventud y la línea de lo que será la configuración del primer equipo, agradeciendo el compromiso y respeto que asumen con este escudo.

JESÚS TORRES: " La renovación me ha ilusionado muchísimo y más aún el nuevo proyecto. Tenemos equipo joven con mucha proyección con el cual estamos seguros que daremos una sorpresa a todos esta temporada. El año pasado fue una buena toma de contacto en esta liga Nacional, y esperamos dar mucha competividad esta temporada. Nuestro objetivo es luchar al menos por los playoffs y alcanzar los primeros puestos de la liga, para demostrar que en Jerez sigue habiendo un importante nivel de Baloncesto.

Creo que la incorporación de Julián Martínez ha sido todo un acierto por parte de la directiva, tiene mucha experiencia tanto a nivel de experiencia como de baloncesto profesional, y estamos seguro de que llevará las riendas del Xerez CD como es debido. Va a ser una liga muy competitiva y a diferencia de la pasada temporada, se ha aumentado el número de equipos, eso hace tener 26 jornadas y muchos más desplazamientos. Debemos mantener un ritmo constante de trabajo a lo largo de la temporada, en la cual hay 3 o 4 equipos que destacan por encima del resto y entre los cuales esperamos encontrarnos nosotros este año.

ARNAU BERNAL: "Muy ilusionado y con ganas de afrontar esta temporada, y espero que podamos cumplir los objetivos marcados. Tenemos buena plantilla y con las nuevas incorporaciones nos refuerzan. Asegura que el proyecto saldrá todo bien y harán entre todos más grande a la entidad. Veo una temporada en la que tendremos que trabajar muy duro para aspirar al objetivo principal de liga EBA, que con el compromiso y sacrificio de todos, no tendremos problemas."

JAVI ABAD: "El Xerez CD me vuelve a dar la oportunidad un año más de vestir esta camiseta, y lo afronto con muchísima ilusión. 

Esta temporada esperamos que sea posible poder soñar con ese ansiado ascenso, que traería  tanta felicidad a esta ciudad y este gran club. Felicito este proyecto tan ambicioso, y puedo asegurar que está a la altura de este club. Mis compañeros y yo, haremos todo lo posible para conseguirlo.

La temporada pasada fue intensa e interesante, este año son más equipos, más partidos y hay que ir partido a partido más que nunca.

 

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014