Publicidad:


El grupo de hostelería Torreón-Simancón patrocinador del CDB Grazalema

El equipo infantil femenino llevará el nombre de estos restaurantes esta temporada


La semana pasada se cerró un acuerdo con esta importante empresa de Grazalema. Su vinculación con el Club ya se inició el año pasado cuando ambos restaurantes colaboraron en la adquisición de las equipaciones de varios equipos del Club.

 

En esta ocasión la implicación de los Restaurantes Torreón y Simancón va más allá y serán uno de los patrocinadores principales del Club. Tanto José Diánez como Mario Ramírez han expresado su gran satisfacción de colaborar con el deporte local y especialmente con el deporte de formación que lleva a cabo el C.D. Baloncesto Grazalema. 

 

Por su parte, Guillermo Castro, presidente del Club, ha expresado su agradecimiento a estos empresarios que siempre han estado vinculados al deporte local y que han tenido la sensibilidad de implicarse con el baloncesto. También ha expresado la importancia para el Club de vincularse a un grupo de hostelería con el prestigio de Torreón y Simancón.

 

Este convenio se encuentra dentro del proyecto de patrocinio que ha emprendido el Club y que se puede concretar en los próximos días con la colaboración de otras importantes empresas de la localidad.

 

COMUNICADO CD BCTO. GRAZALEMA