Publicidad:


Resultados de la segunda jornada de Liga EBA

Resumen de la segunda jornada del grupo D-B de la Liga EBA para los cuatro equipos gaditanos.


Oh!tels ULB 80 – Torta del Casar Extremadura 73
 
Primera victoria de la temporada para el Oh!tels ULB que no falló ante su afición. Durante tres cuartos el marcador se mantuvo igualado sin que ninguno de los dos equipos lograra despegarse en el marcador. No fue hasta el último periodo cuando el conjunto linense logró romper el marcador gracias a un buen trabajo defensivo y el acierto en ataque.
 
Jugador más destacado: Adrián Mateos (Oh!tels ULB): 18 puntos, 6 rebotes, 22 de valoración
 
CB San Fernando 84 – Muser Auto 114

Dura derrota del CB San Fernando en su primer partido en casa esta temporada. Apenas diez minutos aguantaron los isleños. A partir del segundo cuarto los cordobeses apretaron, se hicieron con el control del encuentro y se mostraron arrolladores.
 
Jugador más destacado: Kaison Randolph (Muser Auto): 17 puntos, 3 rebotes, 16 de valoración
 
Real Betis Energía Plus 75 – DKV San Fernando 82

El otro conjunto isleño sí que volvió con tiurnfo de su visita a Sevilla. Muy serios desde el principio, el DKV fue trabajando su renta desde el primer cuarto, siendo capaz de anular los intentos del Betis por la remontada. En el tercer periodo los visitantes dejaron el encuentro bien encaminado, encargándose de cerrarlo en los minutos finales.
 
Jugador más destacado: Federico Ristori (DKV San Fernando): 24 puntos, 7 rebotes, 29 de valoración
 
Enerdrink UDEA Algeciras 75 – Alba IBS Club Baloncesto Utrera 56
Primer partido en casa para el UDEA Algeciras y segunda victoria de la temporada. El inicio arrollador de los locales les valió para cerrar el primer cuarto con una renta de doce puntos que marcaba las distancias. En el segundo cuarto el equilibrio en el juego se restableció, pero otro arreón del UDEA aumentó la distancia en el marcador para dejar el partido sentenciado.
 
Jugador más destacado: Andrew Kelly (Enerdrink UDEA Algeciras): 12 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 20 de valoración.