Publicidad:


Resultados CB Puerto Real 20 y 21 de octubre

Buen fin de semana para el Club Baloncesto Puerto Real, seis victorias en los siete encuentros disputados, gran arranque de temporada de nuestros chicos y chicas. Fin de semana en el que se celebró el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama.


JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real La Mar de Gambas   61   -   Adesa   46
Partido de gran intensidad donde se han corregido errores cometidos a principio de temporada. Un gran rival en defensa que en algún momento nos apretó en el marcador, pero la intensidad de las nuestras nos permitió estar siempre. Tercera victoria de la temporada y esperamos no acortar la racha en busca de nuestros objetivos.
 
 

CD Afode   34   -   CB Puerto Real La Mar de Gambas   59
Partido monótono desde el salto inicial en el que nuestras chicas fueron aumentado poco a poco la diferencia en el marcador. Encuentro donde nuestros técnicos tomaron notas y corrigieron errores. Victoria dedicada al Día mundial contra el cáncer de mama y a las mujeres que cada día luchan por salir adelante del mismo.
 
 
CADETE MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"
 
La Barbería Alcalá   43   -   CB Puerto Real Mármoles Gades   76
El equipo Cadete Masculino comenzaba su andadura en la Copa Andalucía “B” en Alcalá de los Gazules, en el partido que se disputó en la tarde del sábado en el Pabellón “Pico del Campo”.
Con una gran salida a la cancha, nuestros cadetes lograron un gran parcial en los primeros diez minutos de juego, algo refrendado antes del descanso, al que se llegó con el resultado de 20-49.
En la segunda parte del encuentro el guion fue parecido al de los primeros veinte minutos, practicando además diversos aspectos entrenados en pista.
Finalmente, resultado de 43-76 que supone un debut con victoria para el equipo cadete, que la próxima semana recibirá en el Pabellón Municipal a CD Mergablo de Conil.
 
INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A" FASE PREVIA
 
CB Puerto Real   57   -   CD Don Bosco   7
Buen comienzo de temporada en un encuentro disputado en el Pabellón Municipal del Muelle con gran afluencia de público por parte de los dos equipos. Pese al esfuerzo del equipo de Rota, la intensidad de nuestras chicas propicio abrir una gran brecha en el marcador desde los primeros instantes del partido. Destacar el buen ambiente y deportividad por parte de todos los presentes.
Parciales: 30-0   8-5   19-2   0-0
Seguimos trabajando.
 
 
INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"
 
Gymnástica Portuense   36   -   CB Puerto Real   54
 
INFANTIL MASCULINO 1º AÑO
 
CB Puerto Real   28   -   DKV Jerez   79
 
MINIBASKET MASCULINO 1º AÑO
 
EDM Arcos   13   -   CB Puerto Real   53