Publicidad:


Pleno de victorias en categoría masculina de Primera División Nacional

Los tres equipos de la provincia sumaron victoria esta jornada. En la parte negativa del fin de semana, las derrotas de los conjuntos femeninos.


CATEGORÍA MASCULINA

Buena jornada para los conjuntos gaditanos en Primera División Nacional.

El Baloncesto Xerez CD logró la cuarta victoria consecutiva y ya queda muy alejado de las derrotas del principio de temporada. En este caso, la víctima fue el RC Labradores que nada pudo hacer ante la confianza de un equipo enrachado.

La Gymnástica Portuense también sumó triunfo ajustadísimo (77-76) ante el Multiópticas Antoli Peñarroya. Los del Puerto se mantienen en el coliderato junto al Biomedal CB Coria.

El Cádiz CB Gades también disputó esta semana su partido en casa con resultado de victoria ante el Sloppy Joe's CD Ginés Baloncesto (71-62). Los gaditanos se colocan en cuarta posición liderando el grupo de equipos con cuatro victorias.

RESULTADOS

Cádiz CB Gades 71 – Sloppy Joe's CD Ginés Baloncesto 62
Gymnástica Portuense 77 – Multiópticas Antoli Peñarroya 76
RC Labradores 72 – Baloncesto Xerez 77

CATEGORÍA FEMENINA

Dolorosas derrotas para los dos equipos de la provincia justo antes del derbi que los enfrenta entre sí este martes.

Candray y CB Gades se medían este fin de semana a los dos equipos invictos de la categoría, que desmotraron por qué son los mejores del grupo.

Por un lado, el Cádiz CB Gades se vio superado en casa del ADEBA (70-42), mientras que la SD Candray sufrió una dura derrota en casa ante el CAB Estepona (47-105).

Este martes ambos equipos se medirán el encuentro aplazado de la cuarta jornada.

RESULTADOS

ADEBA 70 – Cádiz CB Gades 42
SD Candray 47 – CAB Estepona 105