Publicidad:


Ocho gaditanos convocados para los entrenamientos de preselecciones en categoría cadete e infantil

Domingo día 25 de noviembre de 2018 en Málaga. Las preselecciones andaluzas de categoría cadete femenina y Masculina e infantil masculina y femenina, tendrán nueva jornada de entrenamientos. Las cuatro selecciones entrenarán en la Ciudad Deportiva de Carranque


Este próximo domingo, se va a llevar a cabo una sesión de entrenamientos de las preselecciones andaluzas, de cara a preparar los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Esta semana será el turno de cuatro selecciones (cadete femenina, cadete masculina, infantil, masculina y femenina) , que tendrán entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Carranque.

Ocho jugadores y jugadoras de la provincia se encuentran entre los convocados aspirantes a representar a Andalucía.

En categoría cadete masculina, se reunirán ya los doce jugadores definitivos que acudirán a Huelva al Campeonato de España. Representando a Cádiz estarán Daniel Tavío (Carteia) y Carlos Luque (Unión Linense Baloncesto).

En categoría cadete femenina, son dos jugadoras FAB Cádiz las que aspiran a entrar en la selección definitiva: Celia Calvo del Cádiz CB Gades y María Sánchez de la SD Candray. Además, Patricia Berciano será la entrenadora ayudante.

Tres jugadores de la provincia para la preselección infantil masculina: Carlos Varela (CB Cimbis), Jaime López (CD Jerez FS 2014) y Miguel Ángel Jaén (CB Portuense). El cuerpo técnico también tendrá representación gaditana puesto que Alberto Nieto será el entrenador ayudante.

Por último, Milya Schmidt, jugadora del Cádiz CB Gades acudirá a los entrenamientos de la selección infantil femenina. Con ella, en el cuerpo técnicpo estarán Esther Cisneros como delegada y Pastora Calvo como fisioterapeuta.