Publicidad:


Convocatoria del II Concurso "CHRISTMAS FAB"

Convocatoria del II Concurso "CHRISTMAS FAB"

Plazo máximo para enviar los dibujos hasta las 14:00 horas del próximo día 22 de diciembre de 2018. Podrán participar todas las personas y entidades afiliadas a la FAB. Tres categorías, desde baby basket hasta minibasket, infantil y cadete, y Junior - senior.


La Federación Andaluza de Baloncesto, convoca por segundo año de manera consecutiva el Concurso de dibujo, bajo la denominación de Christmas FAB, en el que pueden participar todas las personas o entidades afiliadas a la FAB, que así lo deseen. Recuerda que la fecha máxima de recepción de los dibujos es hasta las 14:00 horas del próximo día 22 de diciembre.
 
Los trabajos candidatos al premio se harán llegar, indicando los siguientes datos: nombre, dirección de teléfono, de mail, Club de pertenencia, edad, DNI y fecha de nacimiento, a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

En documento adjunto las bases del concurso.

Recuerda que existen tres categorías, hasta la categoría minibasket (nacidos entre 2007 y 2014 ambos inclusives), hasta categoría cadete (nacidos entre 2003 y 2006, ambos inclusives) y hasta categoría senior (2002 y años anteriores). Los ganadores serán obsequiados con material deportivo.