Publicidad:


Catorce gaditanos, seleccionados por la FAB en categorías mini, infantil y cadete

El Departamento Técnico de la FAB ha dado a conocer la lista de jugadores que el fin de semana del 15-16 de diciembre se concentrarán con la selección andaluza de cara a preparar los Campeonatos de España.


Las Pre-Selecciones mini trabajarán en Málaga, mientras que las Selecciones infantiles y cadetes viajarán hasta Madrid para disputar el Torneo de la Comunidad de Madrid en la localidad de Alcalá de Henares.

Catorce jugadores y jugadoras de la provinciam forman parte de estas listas. Cabe resaltar que en categorías infantiol y cadete las listas ya son definitivas y los técnicos trabajan ya con los doce que irán a los Campeonatos de España. Mientras que, en categoría mini, trabajarán aún una lista amplia de 24 jugadores.

En categoría cadete, habrás tres gaditanos. Celia Calvo (Cádiz CB Gades) en categoría femenina y Daniel Tavio (Carteia) y Carlos Luque (Unión Linense Baloncesto) en masculina.

Cuatro representantes para las selecciones infantiles. Milya Schmidt (Cádiz CB Gades) acudirá a la selección femenina mientras que en la masculina contarán con Carlos Varela (CB Cimbis), Jaime López (CD Jerez FS 2014) y Miguel Ángel Jaén (CB Portuense).

Por último, siete jugadores para la categoría mini. Emma Gámez y Daniela Mahoney del Cádiz CB Gades y Adriana Fernández del CD Mergablo buscarán su puesto en la lista definitiva de la selección femenina. En los minis masculinos representarán a la provincia Jorge Pina (ADESA 80), Rafael Varela (Cádiz CB Gades), Darío Castro (CB Grazalema) y Aaron Correa (Unión Linense Baloncesto).