Publicidad:


Malla: "el del sábado es un partido de los que hay que ganar"

El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, considera que el partido que su equipo tiene el sábado contra el Ilb CB Utrera "es de los que hay que ganar en la liga para seguir optando a lo máximo".


El entrenador ha realizado estas declaraciones previas al choque sabiendo que "será un un partido difícil porque Utrera no nos lo va a poner nada fácil".

Sobre el rival ha asegurado que "está peleando por estar entre los 5 primeros con un magnífico trabajo de su entrenador y de un equipo muy joven, de su zona de influencia".

"Tendremos que tener cuidado con su juego en el perímetro, ya que tiene jugadores muy buenos y con mucha trayectoria por delante", señaló.

En relación a su conjunto señaló que Edmond no ha podido entrenar durante toda la semana excepto el tren inferior en el gimnasio ya que sufrió un agarron que le impide mover con soltura el brazo derecho.

Además por motivos laborales Micki Ortega no ha podido entrenar todos los días aunque sin embargo esto puede haberle venido bien para sus molestias de espalda.

Por último sigue trabajando con el fisioterapeuta Sam Buxton, que está algo tocado por sus problemas de espalda.

El Alba Ibs Club Baloncesto Utrera, recibe en su campo el próximo sabado 15 de diciembre al Enerdrink UDEA. El partido dará comienzo a las 19,30 horas en el pabellón municipal cronista deportivo Pepe Álvarez de esa ciudad sevillana.