Publicidad:


Derbi en Primera División Nacional

Derbi en Primera División Nacional

Este próximo fin de semana, en categoría masculina, el Cádiz CB Gades y el Baloncesto Xerez CD se medirán en el derbi provincial


CATEGORÍA MASCULINA

 

El Cádiz CB Gades tiene un fin de semana complicado. A la disputa del partido aplazado de la jornada anterior ante el CB Ciudad de Palos este viernes, se le suma el derbi ante el Baloncesto Xerez. El nuevo segundo clasificado quiere mantener su posición a costa de un Cádiz CB Gades que, sumando las dos victorias en casa puede subir muchos puestos en la tabla de clasificación.

El CB Ciudad de Palos tendrá doble enfrentamiento esta semana contra equipos gaditanos. Tras el encuentro aplazado, el equipo onubense recibirá en su casa a la Gymnástica Portuense. Los del Puerto esperan seguir con su recuperación a costa del colista del grupo, que tan solo suma una victoria.

Horarios:

Viernes 14 de diciembre
21:00 Cádiz CB Gades – CB Ciudad de Palos

Sábado 15 de diciembre
20:30 Cádiz CB Gades – Baloncesto Xerez CD

Domingo 16 de diciembre
13:00 CB Ciudad de Palos – Gymnástica Portuense

CATEGORÍA FEMENINA

El Cádiz CB Gades aprovecha que esta jornada le toca descanso para jugar su partido también aplazado de la pasada semana ante el líder, el CAB Estepona que llega invicto. Partido muy duro para las gaditanas que, actualmente y con solo una victoria, ocupan el último puesto de la clasificación.

Tampoco lo tendrá fácil la SD Candray, que visita al tercero de la tabla, el Deza Maristas.

HORARIOS

Domingo 16 de diciembre

12:30 Cádiz CB Gades – CAB Estepona
12:30 Deza Maristas – SD Candray