Publicidad:


LIGA EBA: Partidos complicados para los equipos gaditanos

Esta próxima jornada de Liga EBA trae partidos complicados esta jornada. El DKV San Fernando será el único equipo que juegue en casa este fin de semana.


El Enerdrink UDEA Algeciras visita este fin de semana al alba IBS CB Utrera. Un partido ante un equipo duro pero en el que los líderes invictos tratarán de mantener su condición.

 

Tampoco lo tendrá fácil el Oh!tels ULB. Tras la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante el Muser Auto, los linenses tratarán de resarcirse y más tras dos derrotas consecutivas. Este fin de semana viajan hasta Cáceres para jugar contra el Torta del Casar Extremadura. Otra derrota alejaría aún más a la ULB de la mitad alta de la tabla.

El DKV San Fernando que jugará en casa, recibe al Feal Betis Energía Plus, penúltimo clasificado. A priori parece un buen partido para recuperarse de la derrota de la pasada semana ante el Benahavís Costa del Sol que supuso la pérdida de la segunda plaza.

Los isleños podrían hacer un favor a los otros isleños. El CB san Fernando viaja hasta Córdoba para jugar contra el Muser Auto. El San Fernando sigue a la búsqueda de su primera victoria de la temporada.

HORARIOS

Sábado 15 de diciembre
19:30 Alba IBS CB Utrera – Enerdrink UDEA Algeciras
20:30 DKV San Fernando – Real Betis Energía Plus
21:00 Muser Auto – CB San Fernando

Domingo 16 de diciembre
13:00 Torta del Casar Extremadura – Oh!tels ULB