Publicidad:


Fin de semana de estreno de la Liga Nacional N1

Cambio de imagen, pero misma competición. La Liga Nacional N1 arranca este fin de semana su nueva andadura


CATEGORÍA MASCULINA

 

­Tras aplazar su encuentro de la pasada jornada, el Baloncesto Xerez CD se estrena este año en la competición a domicilio ante el PMD Aljaraque, equipo de la parte media-alta de la clasificación y que, a buen seguro, será una visita complicada para los xerecistas.

Al acecho de este encuentro estará la Gymnástica Portuense que recibe al Ciudad de Huelva. En caso de victoria suya y del Baloncesto Xerez, los portuenses podrían escalar posiciones entre el grupo de seis equipos empatados a 7 victorias y que ocupan de la sexta a la undécima plaza.

Por último, el Cádiz CB Gades recibe al RC Labradores buscando sumar victorias que le permitan engancharse al grupo de la Gymnástica Portuense. No será fácil, ya que se mide al cuarto clasificado.

 Sábado 19 de enero
20:30 Cádiz CB Gades – RC Labradores
21:15 PMD Aljaraque – Baloncesto Xerez CD

 

Domingo 20 de enero
12:30 Gymnástica Portuense – Ciudad de Huelva

 CATEGORÍA FEMENINA

 

El Cádiz CB Gades quiere mantener su buen arranque de año sumando otra victoria. No será fácil, pero para ello tendrá que viajar para enfrentarse al RC Inmobiliaria CB Ciudad de Dos Hermanas.

Partido complicado también para SD Candray que juega en casa ante el cuarto clasificado, el Beiman Baloncesto Sevilla buscando la tercera victoria de la temporada.

Sábado 19 de enero
20:15 RC Inmobiliaria CB Ciudad de Dos Hermanas – Cádiz CB Gades

Domingo 20 de enero
SD Candray – Beiman Baloncesto Sevilla Femenino