Publicidad:


La Liga EBA sigue definiendo posiciones

La Liga EBA sigue definiendo posiciones

A falta de cinco jornadas para el final de la primera fase de la Liga EBA, las posiciones comienzan a definirse. Enerdrink UDEA Algeciras tiene asegurado su puesto entre los cinco primeros, mientras que DKC San Fernando y Oh!tels ULB no pueden permityirse errores si quieren acompañarlo.


El Enerdrink UDEA Algeciras quiere mantener vivo el reto de cerrar invicto esta primera fase, Para ello, esta jornada deberá ganar al Muser Auto que visita Algeciras inmerso en la lucha por entrar en el grupo que peleará por el ascenso.
En caso de victoria del UDEA, podría salir muy beneficiado el Oh!tels ULB, que necesita ganar y aprovechar cualquier tropiezo de sus rivales directos, como el Muser Auto. Los linenses mantienen intactas sus opciones, pero no puede despistarse en su visita a Sevilla para medirse al Real Betis Energía Plus.

Tampoco tiene mucho margen de error el DKV San Fernando, que este fin de semana recibe al Torta del Casar Extremadura. Otro tropiezo en casa podría complicar la vida a los isleños en función de resultados, así que la victoria se antoja importantísima.

Por último, el CB San Fernando, quiere dar la sorpresa ante el Benahavís Costa del Sol. Tras lograr su primera victoria la pasada semana, el equipo isleño afronta en estas cinco jornadas el reto de sumar alguna victoria más y preparar bien la fase final por evitar el descenso.

SÁBADO 19 DE ENERO
18:00 Real Betis Energía Plus – Oh!tels ULB
19:00 Benahavís Costa del Sol – CB San Fernando
20:00 Enerdrink UDEA Algeciras – Muser Auto
20:30 DKV San Fernando – Torta del Casar Extremadura