Publicidad:


Campaña solidaria de la ULB a favor de ANDEX

La ULB informa, que con motivo del próximo encuentro de liga EBA que se celebrará en nuestro pabellón el sábado 26 de enero, hemos puesto en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo de colaborar con Quesería El Gazul en su campaña de ayuda a ANDEX.


La Quesería el Gazul lleva desarrollando desde hace meses una peculiar campaña de venta de peluches ¨cabritas solidarias¨, a beneficio de ANDEX (Asociación de Padres de niños con cáncer de Andalucía). Esta empresa ubicada en Alcalá de Los Gazules, viene colaborando desde hace años con ANDEX, el año pasado diseñaron una campaña de venta de peluches que fue todo un éxito, en ese año fueron peluches de ratones, para este año han buscado un nuevo peluche, en este caso cabritas payoyas, (como la que adjuntamos en la fotografía), que están a la venta con el solidario objetivo de recaudar fondos para ANDEX.

Desde nuestra entidad, nos queremos sumar a esta bonita iniciativa y aportar nuestro granito de arena. Por ello el club ha decidido que el próximo encuentro a celebrar en nuestro pabellón y que además coincide con el Derby Comarcal de Liga EBA, con nuestros vecinos de Udea Algeciras, declararlo como día del club. Por ese motivo el precio de la entrada para acceder al partido, será de 5 euros, de estos, 2,50 € irán destinados a la adquisición de la cabrita solidaria. Los abonados que asistan al mismo, podrán adquirirla en el stand que se habilitará en la entrada del pabellón por el precio de 2,50 €. De esta forma además de asistir a un interesante evento deportivo, colaboramos con la asociación ANDEX.

De igual forma aquellos que no puedan asistir al encuentro, pero quieran colaborar con esta iniciativa, podrán adquirirla en nuestras oficinas 23 y 25 de enero. También hemos creado una fila cero con la que colaboraran diferentes patrocinadores y colaboradores de nuestro club. 

COMUNICADO ULB