Publicidad:


Copa Andalucía: Mesón La Serrana ULB logra el primer punto de la final junior masculina

El segundo partido se jugará este miércoles 27 de marzo


Este fin de semana se ha disputado el primer partido de la final de la Copa Andalucía A en categoría junior masculina. Mesón La Serrana ULB logró la primera victoria ante la Gymnástica Portuense.

 

Este miércoles 27 de marzo a partir de las 18:20 en el Pabellón Angelita Alta, segundo partido de la eliminatoria. En caso de ser necesario, el tercer encuentro será el próximo sábado 30 de marzo.

COMPETICIÓN DE PRIMER AÑO

En la competición de primer año, este fin de semana han arancado los playoffs de semifinales en categoría infantil femenina.

En un lado del cuadro, SD Candray 2006 ha logrado el primer punto tras ganar a DKV Jerez por 54-47. Este martes, desde las 19:15 en el Palacio de Deportes Chapín, segundo partido.

Por otra parte, victoria a domicilio del Grupo dentel Dr Espinel ULB ante CD San Felipe Neri por 66-74- El segundo punto de la eliminatoria se pondrá en juego el miércoles 27 desde las 18:30 en el Pabellón Municipal de La Línea.

Y en categoría mini femenina ha quedado cerrada la final después de que el Cádiz CB Gades lograra imponerse al CD San Felipe Neri en el tercer y definitivo partido, por lo que pelearán por el título contra el CB Trebujena.