Publicidad:


Más de 150 niños, en la foto oficial del Club Deportivo Baloncesto Algeciras

Más de 150 niños han participado esta mañana en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras, en la foto oficial de todos los equipos del Club Deportivo Baloncesto Algeciras. El alcalde, José Ignacio Landaluce, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, han acompañado al equipo en este acto.


Entre los equipos de esta temporada 2018/2019 destacan un equipo de Infantil Femenino; uno de infantil masculino; un equipo minibasket; un equipo preminibasquet; y 8 escuelas deportivas en varias categorías.

El acto comenzó con el desfile de todos los equipos uniformados al centro de la pista dónde se hizo entrega de un recordatorio a los cuatro patrocinadores de los equipos federados: ilevel Catering (infantil masculino); Puertoblanco (infantil femenino); construcciones Cabello (minibasket); y Agüera Cerámicas (pre minibasket).

Tras este momento, los jugadores se sentaron en la grada junto a entrenadores, monitores, junta directiva y autoridades para la foto oficial del equipo.

Por último los equipos jugaron varios partidillos de exhibición en la pista.

La Junta Directiva del Club Deportivo Baloncesto Algeciras quiere mostrar su agradecimiento, en primer lugar, a los patrocinadores principales y secundarios de esta temporada, y también a los padres de los niños por su implicación y esfuerzo para que Algeciras siga contando con equipos base que compiten en toda la provincia.