Publicidad:


El Club Unión Linense de Baloncesto da por concluido el "Campus de Tecnificación Semana Santa"

Estas jornadas se han celebrado del 15 al 17 de abril en el pabellón municipal de nuestra ciudad. En ellas se han inscrito más de 50 jugadores de distintas entidades deportivas de la comarca, siendo un éxito de participación superando el número de jugadores inscritos en el 2018.


Los entrenamientos han estado dirigidos por varios entrenadores/as del ULB que han organizado sesiones lúdicas y formativas fomentando así el deporte base entre los jóvenes de la comarca.

Varios jugadores de la plantilla del Oh!Tels ULB han compartido sus conocimientos con los mas jóvenes y han participado juntos a ellos en los diferentes juegos y concursos. El Club ha publicado en sus redes sociales los ganadores diarios de las diferentes actividades organizadas y entre todos los participantes se sortearán 2 plazas para participar en el prepartido del equipo EBA como un jugador más de la plantilla en el encuentro del 27 de abril en casa contra Andújar.

ULB se congratula de la notable participación de jugadores de diferentes clubes ya que esto favorece la buena convivencia y el buen clima entre los diferentes municipios.