Publicidad:


El Consejero de la Junta de Andalucía recibe a las selecciones andaluzas de baloncesto

La comitiva estuvo encabezada por el Presidente de la FAB Antonio de Torres García


Este miércoles día 22 de mayo, tuvo lugar la recepción por parte del Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Francisco Javier Imbroda Ortíz, de las selecciones andaluzas que han tenido unas actuaciones muy destacadas este año en los Campeonatos de España, con la consecución de tres medallas de Oro, a cargo de las selecciones minibasket masculina, minibasket femenina y cadete femenina. Sin duda una temporada repleta de éxitos que han querido ser compartidos desde esta FAB con todos los andaluces a través de su máximo representante el Consejero de Educación y Deporte.

Ha dicho acto han asistido los componentes de las selecciones que obtuvieron la medalla de Oro, junto a las autoridades presentes. La Mesa Presidencial del Acto, estuvo presidida por el Consejero, D. Javier Imbroda, el Presidente de la FAB, D. Antonio de Torres, el Secretario General para el Deporte, D. José María Arrabal, la Directora General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, Dª María de Nova y la Directora General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos, Dª Isabel Sánchez.

El Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Imbroda, dió la bienvenida a todos los asistentes y a continuación felicito a todos los componentes de las selecciones andaluzas, jugadores, técnicos, directivos por los logros deportivos obtenidos por la selección de baloncesto en los Campeonatos recientemente finalizados. Asi mismo les hizo la entrega de la Bandera de Andalucía a una representación de los deportistas de la selección andaluza minibasket.

El Acto concluyó con una fotografía de familia del Consejero con todos los asistentes a dicha recepción.