Publicidad:


Clausura de temporada de la ULB

Clausura de temporada de la ULB

El club Unión Linense de Baloncesto se despide de la temporada con la tradicional fiesta de clausura y posterior barbacoa.


En la tarde del viernes nuestro pabellón municipal se vistió de gala para recibir a todos nuestros jugadores y familiares. En ella, celebramos nuestro cierre de temporada con juegos, sorpresas, así como clásica merienda para la familia del ULB. Pudimos disfrutar de una jornada de convivencia cargada de diversión y risas, en la que padres e hijos compartieron mucho baloncesto a través de actividades y concursos.

Para poner broche final, entrenadores, directivos y delegados como cada año, celebraron la barbacoa en la que compartieron momentos y experiencias vividas. La familia ULB se despide de la temporada 2018 / 2019 sintiéndose muy orgullosa de lo construido, de los muchísimos éxitos conseguidos y con ganas de aprender de los errores cometidos. Pero sobretodo, pensando en la temporada 2019/2020. Ya estamos trabajando en ella con ilusión y siendo conscientes que, aunque nos encontremos obstáculos en el camino, juntos seremos capaces de superarlo y por ello, habrá merecido la pena