Publicidad:


Finaliza la escuela de verano ULB

Finaliza la escuela de verano ULB

Tras dos intensas semanas repletas de experiencias para niños de entre 6 y 12 años el Club Unión Linense de Baloncesto ha dado por finalizada la escuela de verano.


Con esta iniciativa la entidad ha pretendido proporcionar un ocio saludable través de actividades lúdicas y deportivas sin olvidar por supuesto juegos de baloncesto para mejorar así la técnica individual de nuestros pequeños.

Durante cada jornada los monitores han planteado como objetivo fundamental ofrecer una alternativa de ocio y diversión a los participantes, fomentando valores como el compañerismo y el trabajo en equipo a través de dinámicas tareas y juegos veraniegos.

A lo largo de estas semanas los chic@s han podido zambullirse en decenas de propuestas originales, dentro y fuera del agua, recuperando costumbres cada vez más difíciles de mantener en su día a día. Con el final de esta actividad, damos por concluida totalmente la temporada deportiva y tras un breve descanso, volveremos a mitad de agosto con las pilas llenas para más y mejor baloncesto.