Publicidad:


Enerdrink UDEA ya conoce su calendario para la temporada en LEB PLata

Los algecireños debutarán en casa ante el Basket Navarra el 21 de septiembre


La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer este lunes el sorteo para la temporada 2019/20 de la temporada en LEB PLata. El recién ascendido Enerdrink UDEA Algeciras competirá en la Conferencia Oeste junto a otros once equipos.

La primera fase será formato liga ida/vuelta y se disputará del 21 de septiembre  al 15 de febrero de 2020. Una vez concluida, los seis primeros clasificados se unirán con los seis primeros de la Conferencia Este en el grupo A1 en el que se luchará por las plazas de ascenso a LEB Oro. Los seis últimos clasificados de cada Conferencia pelearán por la permanencia en la categoría. Habrá tres plazas de ascenso a LEB Oro, una de forma directa y las otras dos mediante fase de ascenso, y 6 plazas de descenso. La Copa LEB Plata la disputarán el primer equipo de cada conferencia al término de la primera vuelta.

Enerdrink UDEA Algeciras jugará como local los sábados a las 19:00 horas. Su debut en la categoría será el próximo sábado 21 de septiembre ante el Basket Navarra. Pincha aquí para concer completo el calendario del Enerdrink UDEA.