Publicidad:


DKV San Fernando renueva a Ángel Cañas y Miguel Cabeza

El Club Baloncesto CIMBIS, mediante la presente nota de prensa, tiene el gusto de comunicar a los medios de comunicación la renovación de dos jugadores de su primer equipo de LIGA EBA para la próxima temporada 2019/2020.


ANGEL CAÑAS-BALIÑA MENGÍBAR, jugador de San Fernando (Cádiz), Mayo de 1997,  22 años de edad, formado en las categorías inferiores del club, que puede jugar tanto de base como de escolta, promedió durante la pasada liga  18:26 minutos de juego, 7,6 puntos por partido,  1,4 rebotes y 4,9 de valoración. 
 
Ángel es un jugador de la casa, que año tras año sigue mostrando su calidad, su mejoría en el juego y en el rol a ocupar dentro del equipo. Pieza importante para el nuevo entrenador dada la gran proyección del jugador y la polivalencia del mismo. Para el club, un año más es un motivo de orgullo presentar a un jugador de nuestra cantera jugando en el primer equipo, además en el caso de Ángel, se trata de un jugador con mucho talento y con mucho más que aportar por temporada que sigue jugando en nuestro club.
 Con la plantilla realizando las renovaciones y altas de cara a la nueva temporada, esta misma semana, el club renueva también al jugador gaditano MIGUEL CABEZA RUEDA.
 
MIGUEL CABEZA RUEDA, nacido en Cádiz en abril de 1998 (21 años),  se incorporó hace dos temporadas a nuestro club, aunque la primera de ellas lo hacía como vinculado siendo jugador del CADIZ CB GADES en liga de Primera Nacional. 
Miguel es un jugador que lo hace en la posición de base, con grandes cualidades, entre las que destacan su rapidez, gran dominio de balón y gran defensor del atacante. 
 
Miguel Cabeza promedió la pasada temporada, una media de 14.00 minutos de juego, 3.4 puntos por partido, 1 rebote por partido y 2.7 puntos de valoración por partido.
Para el técnico Ángel Carmona, “la renovación de ambos jugadores es motivo para estar contentos, ya que son jugadores de equipo, con talento, ilusión y que darán un paso adelante para crecer con el equipo.”
Para la presidenta del Club, Merche Mora, “renovar a estos dos jugadores es un gran paso en la confección en la plantilla que estamos realizando de cara a la nueva temporada, una plantilla que una vez más se caracteriza por ser jugadores residentes en la Bahía,  jóvenes, con talento, con muchas ganas de demostrar su valía y que al igual que al resto, agradece su nivel de compromiso con el club y con el equipo.”