Publicidad:


SD Candray cae en la prórroga ante DKV El Puerto (69-77)

Segundo partido de preparación de las cañaillas. En esta ocasión el rival, fue el cuadro portuense, un buen equipo, que nos deparó un choque interesante e igualado, que dio lugar, a que el partido se resolviera en el tiempo añadido, después de que llegado el minuto 40, el luminoso marcara un 57 a 57.


La diferencia en el marcador, siempre fue escasa, para uno u otro equipo. A falta de poco más de dos minutos de comenzar la contienda, el marcador era favorable a las de El Puerto, 8 a 11, pero las locales, con un 6 a 0 de parcial, cerraban este primer cuarto con dos puntos a su favor, 13 a11. 
 
El inicio del segundo periodo fue favorable para las visitantes, pues comandadas por Berciano, tres triples en los cinco primeros minutos, hizo que las chicas de Antonio Felipe, a falta de cuatro minutos para llegar al descanso, consiguieran un parcial de 8 a 18, y ponerse ocho puntos arriba, 21 a 29, pero una llamada al orden por parte de los técnicos locales, hicieron reaccionar a las isleñas, que con un 9 a 0 de parcial, le dieron la vuelta a la situación, para así irse a vestuarios con un punto de ventaja, 30 a 29.
 
A la vuelta de vestuarios, cinco puntos de Raquel y dos de Julia, hizo que a mitad del cuarto, el resultado fuera de 37 a 37, de allí hasta el final, intercambio de canastas, y triple de Ana de Bernardo, tremendo trabajo el suyo, para empatar a 50 el partido, aunque contestado de inmediato, por la visitante Romero, para así cerrar el periodo, 50 a 53.
 
Faltando dos minutos para terminar el encuentro, un triple de la portuense García de Quirós, ponía el luminoso en 61 a 67, pero las cañaillas no se vinieron abajo, y Ana con cuatro puntos y Julia, con dos sobre la bocina, forzaron la prórroga. Con otro canasta de Julia, se adelantaban las isleñas en el tiempo añadido, 69 a 68, pero las precipitaciones locales y el buen acierto de las visitantes, 0 a 11 de parcial, finiquitó el partido.