Publicidad:


Enerdrink UDEA revalida su victoria en la Copa Diputación "Memorial Carlos Duque"

Enerdrink UDEA Algeciras se impuso en la final a Oh!tels ULB. Matenglish CBSFDO acabó tercero y DKV San Fernando, cuarto.


Este domingo se ha disputado en el Pabellón Ciudad de Algeciras la final de la III Copa Diputación masculina "Memorial Carlos Duque" en la que se han medido Enerdrink UDEA Algeciras y Oh!tels ULB. 

Los algecireños demostraron estar preparados para su debut esta temporada en LEB Plata el próximo fin de semana. Se impusieron al conjunto linense por 105-50. Enerdrink UDEA dominó el partido desde el inicio y ya desde el primer cuarto se hizo con una abultada renta (30-7). Oh!tels ULB no logró reaccionar y acusó llevar menos tiempo de pretemporada que su rival. 

Con el paso de los minutos, la diferencia fue ampliándose sin que hubiera oportunidad para los linenses en ningún momento. El marcador final por 105-50 permite a UDEA revalidar su título de Copa Diputación.

Matenglish CBSFDO se llevó el tercer puesto en el derbi isleño tras imponerse por 84-49 al DKV San Fernando.

El próximo fin de semana llegará el turno para la Copa Diputación Femenina que se jugará en San Fernando y que disputarán Cádiz CB Gades, DKV Jerez, SD Candray Abance y DKV El Puerto.